Pastel de marihuana

Chris

Receta del tradicional pastel de marihuana

bizcocho, mantequilla, pastel

Una de las maneras más seguras y a la vez más cómodas de iniciarse en el consumo de la marihuana es a través de la cocina, existen multitud de recetas que tienen a la maría como protagonista, pero sin lugar a dudas una de las más habituales es el pastel de marihuana. A continuación te detallamos todos los ingredientes que necesitas, así como la manera correcta de hacerlo.

Ingredientes del Pastel de Marihuana

  • Un vaso de leche
  • 3 huevos
  • 1/2 vaso de aceite de girasol
  • 2 vasos de azúcar
  • Medio limón
  • Un sobre de levadura
  • 3 vasos de harina tamizada
  • 3 cucharas soperas de mantequilla de Marihuana
  • 1 tableta de chocolate para repostería

Preparación Pastel de Marihuana

  1. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que la harina esté bien tamizada, para ello utilizaremos un colador y nos cercioraremos que la harina quede lo más fina posible y que no se formen grumos.
  2. En un recipiente grande añadiremos todos los ingredientes descritos anteriormente, o sea: un vaso de leche, 3 huevos, 1/2 vaso de aceite de girasol, 2 vasos de azúcar, medio limón rallado (solo rallaremos la cáscara y el interior no lo usaremos), un sobre de levadura, 3 vasos de harina sin grumos y dos o tres cucharadas soperas de mantequilla cannábica, es recomendable calentar un poco la mantequilla antes de añadirla para que sea más sencilla mezclarla con el resto de ingredientes.
  3. Para que el pastel sea de chocolate, solamente debemos rallar un tercio de la tableta de chocolate y mezclarlo con la masa antes de meterla al horno. El resto de la tableta de chocolate la derretiremos al baño maría y la verteremos por encima del pastel una vez lo hayamos retirado del molde.
  4. Mezclamos correctamente todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea. Una vez preparada la masa, la vertimos sobre un molde con un poco de mantequilla para que el pastel no se pegue.
  5. Metemos el molde con la masa del pastel en el horno durante 45 minutos a 180 grados y cuando transcurra el tiempo recomendado lo sacamos y lo dejamos enfriar para luego separarlo más fácilmente del pastel.
  6. Meteremos el pastel en el frigorífico un mínimo de dos horas para que el chocolate vertido sobre él se solidifique correctamente.

¡Precaución!

La marihuana ingerida produce un efecto más potente que la fumada, por lo que debemos consumir el pastel en pequeños trozos. Lo recomendable es esperar una media de tres horas hasta ver el efecto que nos ha producido. La marihuana ingerida mediante bizcocho, pastel o dulces, tardará entre una hora y tres horas en mostrar sus efectos. Nunca comas grandes porciones sin haber probado previamente una pequeña porción y haber visto sus efectos, por lo demás es una receta absolutamente segura y que además está deliciosa.

Deja un comentario