Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultivo

Novedades de Sweet Seeds en 2022

¡Ya están aquí las novedades de Sweet Seeds para este 2022! Os contamos cuáles son sus nuevas genéticas y todas sus características más importantes.

Sweet Seeds 2022

¡Ya están aquí! Por fin han llegado las novedades de Sweet Seeds en 2022. Pero antes de mostraros sus nuevas genéticas nos gustaría hablaros un poco de este increíble banco de semillas por si no lo conocéis.

Sweet Seeds es un banco de semillas español que lleva produciendo semillas de marihuana de la más alta calidad desde el año 2005. En todos estos años han desarrollado más de 90 variedades y han ganado más de 100 premios en las ferias cannábicas más importantes del mundo.

Además de por sus increíbles genéticas, Sweet Seeds es conocido por ser pioneros en el desarrollo de variedades F1 o Fast Version. Estas genéticas son variedades feminizadas que terminan la floración entre 10 y 15 días más rápido. Gracias a este acortamiento del tiempo de floración, nos ofrecen cosechas más rápidas tanto en interior como en exterior y lo que es fundamental, ¡sin sacrificar producción!.

Entre sus variedades más conocidas tenemos la que podríamos decir que es el buque insignia de este banco, la famosísima Cream Caramel. Esta increíble variedad ha cosechado la friolera de 25 premios, sin duda bien merecidos. Cream Caramel es una variedad índica de rápida floración, alta producción y fácil cultivo, apta para todo tipo de cultivadores. Pero lo que destaca de esta variedad es el increíble e intenso sabor dulce y cremoso que podemos disfrutar al fumarla, sin duda toda una delicia para el paladar.

Otra de sus variedades más famosas es la olorosa Green Poison, ganadora de 18 premios. Esta variedad índica es muy utilizada por cultivadores comerciales debido a su rápida floración y su altísima producción. Una de las características más remarcables de Green Poison es el intenso olor que desprenden sus cogollos en fases avanzadas de floración. Como es de esperar, este aroma dará paso a un sabor muy intenso al consumirla, ofreciéndonos sabores afrutados, dulces y a marihuana skunk.

Y no podemos olvidarnos de otra de nuestras variedades favoritas, Jack 47. Ganadora de 5 premios, esta variedad es otra de las maravillas de Sweet Seeds. Jack 47 es una genética sátiva predominante, por lo que su floración suele alargarse hasta los 70 días aproximadamente, tiempo que sin duda merece la pena por su gran producción y calidad de sus flores. Fumar los cogollos de sátiva es una gozada, disfrutaremos de sabores cítricos, dulces y tropicales. Además, su potente y duradero efecto psicoactivo y estimulante nos transportará a otra dimensión.

Y como ya sabéis un poquito más de este banco, vamos a lo importante. Veamos las novedades que nos traen en Sweet Seeds para este 2022.

Nuevas variedades de Sweet Seeds en 2022

En Sweet Seeds han apostado este año principalmente por genéticas autoflorecientes, y esto no es algo extraño. Cada día son más los bancos que están centrando sus recursos en la investigación y desarrollo de variedades automáticas. Y es que con el paso de los años, estas son más estables y productivas en su cultivo. En lo referente a su consumo, nos ofrecen sabores y efectos tan intensos como las genéticas feminizadas, por ello, no tienen nada que envidiar de sus «hermanas» mayores.

¡Ahora veamos una a una las novedades de Sweet Seeds de este 2022!

Sweet Mimosa XL Auto

Sweet Mimosa XL Auto - Novedades Sweet Seeds 2022

Sweet Mimosa XL Auto es una genética autofloreciente de 4ª generación que nace del cruce de Cream Mandarine Auto (una autofloreciente de intenso sabor a mandarina dulce) y Purple Punch (una de las genéticas americanas más cultivadas en la actualidad por su dulce sabor, gran producción y alta potencia).

Al igual que todas las variedades XL, es una planta automática de porte alto, llegando a alcanzar los 130 centímetros de altura. Con un tiempo de cultivo de aproximadamente 65 días desde su germinación, nos ofrecerá hasta 200 gramos por planta, sin duda una gran producción para una genética de estas características.

En cuanto a su sabor, nos ofrece una amplia gama de matices cítricos, dulces y terrosos que nos recordarán a mandarinas y naranjas dulces. Al consumirla nos embriagará un efecto de felicidad y estimulará nuestra creatividad gracias a su alto contenido de THC que puede llegar a un 24%.

Tropicanna Poison XL Auto

Tropicanna Poison XL Auto - Novedades Sweet Seeds 2022

Tropicana Poison XL Auto es la versión autofloreciente de Tropicana Poison F1 Fast Versión de Sweet Seeds, una de las variedades más conocidas de USA que desciende del cruce entra Girl Scout Cookies y Tangie.

Esta variedad automática llega a alcanzar los 125 centímetros, la estatura normal para una versión XL. Lo que realmente llama la atención de su morfología es el color rojizo de sus flores, lo que la convierten una planta realmente bonita visualmente. Con una producción de hasta 125g por planta en menos de 60 días de cultivo es una de las novedades de Sweet Seeds en 2022 muy a tener en cuenta para nuestro jardín.

El sabor de Tropicanna Poison XL Auto es principalmente tropical, con notas a mango dulce, aunque también podemos encontrar notas terrosas y skunk. De su efecto podemos esperar relajación física y un efecto estimulante a nivel mental.

Purple Punch OG XL Auto

Purple Punch OG XL Auto - Novedades Sweet Seeds 2022

Del cruce de los desdencientes americanos Purple Punch OG, Star Killer y Killer Kush Auto nace como resultado Purple OG XL Auto, una variedad automática de 5ª generación.

Llegando a alcanzar los 120 centímetros, esta genética de predominancia índica de hojas delgadas y colores morados y rojizos es toda una preciosidad. Con un ciclo de cultivo de tan solo 55 días desde su germinación, es capaz de ofrecernos producciones que llegan hasta los 180 gramos por planta, lo que no está nada mal para una auto, ¿verdad?.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Purple Punch OG XL Auto nos ofrece sabores afrutados y dulces con notas a especias, una delicada fusión de sabores que hará las delicias de los paladares más exigentes. Respecto a su efecto podemos disfrutar de un efecto relajante, tanto físico como mental. Sin duda una variedad para disfrutar tras un duro día de trabajo.

Skywalker OG Runtz XL Auto

Skywalker OG Runtz XL Auto - Novedades Sweet Seeds 2022

Skywalker OG Runtz XL Auto es otra de las novedades de Sweet Seeds en 2022. Estamos ante una genética autofloreciente de 7ª generación de la versión Skywalker OG de Sweet Seeds criada a partir del cruce de esta y una Runtz XL Auto que le aporta los genes autoflorecientes.

Morfológicamente, es una planta que alcanza los 120 cm de altura de pocas hojas y cogollos muy resinosos. En un tiempo de cultivo inferior a 55 días es capaz de producir 200 gramos por planta, lo que la hace una opción ideal si buscamos una gran producción en un corto período de tiempo.

El sabor de Skywalker OG Runtz XL Auto es bastante complejo, nos ofrece un abanico de sabores entre los que podemos diferenciar sabores dulces, afrutados y terrosos con notas a ciprés y especias. Al fumarla, un efecto relajante y creativo se apoderará de nosotros. Es una variedad ideal para fumar en cualquier momento de ocio.

Strawberry Banana Gelato XL Auto

Strawberry Banana Gelato XL Auto - Novedades Sweet Seeds 2022

Strawberry Banana Gelato XL Auto es una variedad automática de 6ª generación que procede del cruce de una selección de Sweet Gelato Auto que le aporta los genes autoflorecientes y un clon élite Strawberry Banana del que hereda su increíble sabor.

Llegando a alcanzar los 120 cm de altura, esta planta de rápida floración con un ciclo completo de cultivo inferior a 55 días nos ofrecerá cosechas de hasta 180 gramos de resinosos cogollos por planta.

El punto fuerte de Strawberry Banana Gelato XL Auto es su increíble sabor. Al fumarla nuestro paladar se inundará de fresas y plátanos dulces, toda una delicia que sorprenderá a los más connoisseurs. Sin duda alguna, estamos frente a una de las novedades de Sweet Seeds en 2022 que más destaca por su sabor. En cuanto a su efecto, disfrutaremos de un efecto relajante a nivel corporal y un efecto estimulante y creativo a nivel cerebral.

Sweet Zenzation XL Auto

Sweet Zenzation XL Auto - Novedades Sweet Seeds 2022

Del cruce de la archiconocida Zkittlez (una de las genéticas más populares de la costa oeste de Estados Unidos por su potencia y sabor) y Runtz XL Auto (la versión autofloreciente de Runtz de Sweet Seeds) nace Sweet Zenzation XL Auto, una variedad autofloreciente de 7ª generación.Esta variedad automática forma plantas de hasta 120 centímetros, de las que estacan sus resinosos y aromáticos cogollos. En aproximadamente 8 semanas desde su germinación estará lista para su cosecha, ofreciéndonos hasta 180 gramos por planta de aromáticas flores.

El sabor de Sweet Zenzation XL Auto es dulce y afrutado, con matices florales y cítricos. Su efecto nos aportará un perfecto equilibrio entre relajación y una estimulación que dejará volar nuestra creatividad. Sin duda una variedad ideal para consumir cuando queramos desatar nuestro potencial creativo.

Gorilla Sherbert F1 Fast Version

Gorilla Sherbert F1 Fast Version - Novedades Sweet Seeds 2022

Y finalmente llegamos a la última de las novedades de Sweet Seeds en 2022. Gorilla Sherbert F1 Fast Version es la única de las novedades que no es versión autofloreciente. Nacida del cruce entre una Sunset Sherbet y una Gorilla Girl XL Auto es una versión feminizada, fotodependiente y ultrarápida.

Esta planta índica puede llegar a los 250 centímetros de altura, pudiendo llegar a producir hasta 600 gramos de resinosos cogollos cargados de terpenos aromáticos por planta en tan solo 55 días de floración.

En cuanto a sus cualidades organolépticas, Gorilla Sherbert F1 Fast Version nos sorprende con sabores dulces y afrutados, con matices cítricos y amaderados. Su efecto es muy relajante y nos sumergirá en un estado profundo de felicidad. Además, tiene un gran poder medicinal y es ideal para tratar problemas de estrés y trastornos en los estados de ánimo.

Compromiso Sweet Seeds

En Sweet Seeds están totalmente comprometidos a ofrecer semillas de excelente calidad. Es por ello que antes de sacar una nueva variedad al mercado someten a esta a rigurosas pruebas de selección. Esto garantiza al cultivador final genéticas estables y homogéneas, intensos sabores, altas producciones y un porcentaje de germinación y de feminidad superior al 99,9 %.

Pero este banco de semillas no se preocupa únicamente por ofrecer a sus clientes la máxima calidad. Otra de sus metas es preservar la genética de nuestra querida planta, y mejorarla día a día ofreciendo lo mejor de sí mismos.

Sweet Seeds por todo el mundo

Aunque Sweet Seeds es un banco Español, debido a su excelente trabajo, han ido abriéndose paso poco a poco en panorama internacional, y a día de hoy es un de los bancos más reconocidos a nivel mundial. Sus genéticas son ya conocidas por cultivadores profesionales de todo el mundo que buscan semillas de marihuana que les ofrezcan intensos aromas y una gran producción.

Sweet Seeds asiste a las ferias internacionales más importantes del mundo, en países como Reino Unido, Italia, Argentina, Colombia o Chile, entre otros. En todas estas ferias sus genéticas han ganado más de 100 premios, fruto del buen trabajo que han hecho en todos estos años. Estamos seguros de que sus variedades seguirán ganando premios, y ¡algunas de las nuevas variedades de Sweet Seeds de este año serán algunas de ellas!.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Dónde se pueden comprar las novedades de Sweet Seeds en 2022?

Debido a la popularidad de este banco, podemos encontrar las semillas de Sweet Seeds en cualquier Grow Shop Online. Pero hemos de asegurarnos de que las semillas son originales y no variedades clonadas de este banco, como por ejemplo las semillas a granel.

Si estáis pensando en comprar semillas de Sweet Seeds os recomendamos Oaseeds. En esta tienda de semillas de marihuana online encontraréis todo el catálogo de este banco de semillas con increíbles descuentos. Además, ofrecen la máxima discreción, envíos gratuitos y semillas de regalo en cada pedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Te Va A Interesar...

Negocios

0,2% es el límite de THC legal en España en una planta de marihuana, salvo que recibas una autorización de la Agencia Española del...

Curiosidades

Descubre qué son los Tambores de Ketama y cómo dan lugar a las variedades de polen con más calidad en todo el mundo.

Legalización

La Cámara de Representantes ha aprobado la despenalización de la marihuana a nivel federal, en la primera vez que el Congreso ha actuado sobre...

Cultivo

Los productores del hachís más caro del mundo intentan diversificarse para prosperar frente el peso de la prohibición de su cultivo tradicional.

Advertisement