Connect with us

Hi, what are you looking for?

CBD

Tyson Ranch despunta en el imperio de la marihuana de la mano de Mike Tyson

La ex estrella del boxeo ha sabido convertir su pasión en un negocio muy lucrativo con sus marcas Tyson Ranch y Tyson Holistics. A través de ambos proyectos saca partido al lucrativo negocio de la marihuana y aprovecha que el sector está en plena expansión para crear oportunidades de negocio en torno al cannabis.

Tyson Ranch despunta en el imperio de la marihuana de la mano de Mike Tyson

La marca Tyson Rach está despuntando dentro del sector de la marihuana, tanto recreativa como medicinal. Se trata del proyecto empresarial que el ex boxeador Mike Tyson ha creado junto con el ex jugador de la NFJ, Eben Britton. A continuación, vamos a analizar en qué consiste este negocio que, según las declaraciones del propio Tyson, tiene unas ventas mensuales de más de medio millón de libras.

Así funciona Tyson Ranch

Este imperio de la marihuana tiene varias fuentes de ingresos y, aunque no se dedican al cultivo y la producción, la calidad de los productos que distribuyen es una de sus señas de identidad. Para ello, la sociedad encargada de comprar y manufacturar los productos con CBD, Tyson Holistic, sigue los estándares más estrictos en control de calidad.

Todas las plantas se cultivan en interior y se recolectan a mano, solo cuando cuentan con la madurez óptima. Después, pasan madurando más de 30 días para asegurar que desarrollan sus flavonoides naturales. Además, no utilizan pesticidas y prueban las plantas en laboratorios.

Además de la distribución de cannabis, también tienen otros productos asociados con las propiedades medicinales, como el gel de cobre infusionado con CBD, cuyas propiedades para quitar el dolor muscular están probadas. Los derivados que producen alcanzan muchos formatos, hasta fabrican premios para perros.

El proyecto no para de crecer y está empezando a virar hasta el sector servicios. En febrero de 2019, se celebró el festival de música pop Kind Music Festival como un adelanto de las actividades programadas. Una de ellas es convertir el rancho de Mike Tyson en un resort para los amantes de la marihuana. El proyecto se encuentra en la fase de desarrollo y contará con un hotel de lujo, zona de glamping y el río lento más largo del mundo.

En las instalaciones, que ocuparán cerca de 179 hectáreas, los amantes del cannabis podrán consumirlo en cualquier parte, menos en los lugares en los que se sirva alcohol. También está proyectado que este resort sea donde se ubique la Tyson University, un lugar en el que los interesados en aprender a cultivar marihuana pueden formarse.

Mike Tyson otorga valor al cannabis

Esta pasión por el cannabis toca al boxeador muy de cerca. Considera que su consumo ha sido imprescindible para ayudar a calmar sus nervios y para poder superar la adicción a los opiáceos. Debido a su profesión, Tyson ha tenido numerosas lesiones y dolores crónicos que, hasta que empezó a utilizar la marihuana de forma medicinal, eran tratados con medicamentos altamente adictivos.

En una entrevista con la edición americana de la revista GQ, Mike Tyson afirma que fumar marihuana ha mejorado su vida. Después de años abusando de todo tipo de drogas, encontró algo que no se parecía al resto, le calmaba y le hacía mejor persona. Entonces entendió que podía utilizar su experiencia como ejemplo. Si el consumo de cannabis había podido cambiar y mejorar su vida, también podría hacerlo con el resto.

Esta experiencia personal le hizo querer acercarnos a todos el uso medicinal y el aprovechamiento de las propiedades de la marihuana. Por eso, a través de sus empresas, Tyson pretende empezar y difundir el debate sobre las propiedades curativas y terapéuticas del cannabis y su principio activo, el CBD.

Como podemos ver, la ex estrella del boxeo ha sabido convertir su pasión en un negocio muy lucrativo con sus marcas Tyson Ranch y Tyson Holistics. A través de ambos proyectos saca partido al lucrativo negocio de la marihuana y aprovecha que el sector está en plena expansión para crear oportunidades de negocio en torno al cannabis. Solo el futuro nos dirá qué otras ideas piensa llevar a cabo dentro de la industria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Va A Interesar...

Legalización

La Cámara de Representantes ha aprobado la despenalización de la marihuana a nivel federal, en la primera vez que el Congreso ha actuado sobre...

Curiosidades

Descubre qué son los Tambores de Ketama y cómo dan lugar a las variedades de polen con más calidad en todo el mundo.

Variedades

Hoy queremos presentaros la Grapefruit de Positronics, una perfecta variedad feminizada que tiene por característica principal un equilibrio medido, entre la producción que da...

Salud

Un equipo de la Universidad de Córdoba trabaja en un medicamento contra la esclerodermia y la esclerosis múltiple, cuyo componente principal se extrae de...

Advertisement