Analisis de la Marihuana King Kong

La marihuana King Kong es un cruce híbrido de predominancia índica entre las variedades Chronic y Ed Rosenthal Super Bud. A continuación, te presentamos cuales son sus efectos, su cultivo y características más importantes.
Comparte el post

La marihuana King Kong es un cruce híbrido de predominancia índica entre las variedades Chronic y Ed Rosenthal Super Bud. Ofrece un subidón muy relajante y sedante, con ataques simultáneos de euforia que arrasarán a lo largo del viaje. King Kong también puede ayudar enormemente con la ansiedad, por lo que es una gran variedad para aquellos con trastornos de pánico.

King Kong, llamada así por un gigantesco mono aficionado a aferrarse intensamente a cualquier cosa que tenga a su alcance, es un nombre perfecto para este potente híbrido de predominancia Indica que es famoso por su capacidad para tratar cualquier dolor mental o psicológico.

De la misma manera que a King Kong le encantaba escalar altas torres, el subidón de marihuana Kong se abrirá camino hacia arriba y hacia abajo de tu cuerpo, dejándote totalmente relajado y medicado. Con un tremendo subidón y una sorprendente popularidad, King Kong es otra de esas variedades que puedes confiar en que muchos otros fumadores de marihuana hayan probado al menos una vez.

Conozcamos esta variedad, su origen, lo que puede hacer cuando se consume y, si te apetece, cómo puedes cultivarla tú mismo.

¿Cuál es la variedad de marihuana King Kong?

King Kong es una variedad híbrida hecha de Chronic y de la original Ed Rosenthal Super Bud. Creada originalmente por un criador poco ortodoxo conocido como Dr. Underground, King Kong tiene una gran potencia de THC y una agradable mezcla de los efectos noqueadores de una Indica con la sensación de sueño y tranquilidad.

King Kong es una de esas variedades con una reputación bastante regular, similar en cierto modo a las favoritas de los fans como la OG Kush o la Girl Scout Cookies. Sin embargo, el sabor y el aroma de King Kong no se parece en nada a estos – se ve, huele y sabe muy parecido a una variedad de marihuana bastante básica. Pero, sus efectos son totalmente fuera de este mundo.

Nombrada, por supuesto, por el gigantesco monstruo simiesco que plagaba las calles de la ciudad de Nueva York, esta variedad tiene un efecto igualmente poderoso en la gente – entre ciertos círculos, ser «golpeado por King Kong» es una expresión habitual.

Aunque esta variedad se desarrolló inicialmente en la España peninsular, la mayor parte de su popularidad se ha producido en el extranjero, en los Estados Unidos. Buscada por quienes padecen trastornos mentales, dolor crónico o simplemente un intenso deseo de conciliar el sueño con mayor facilidad, King Kong se ha convertido en una de las variedades a las que se recurre para un sinfín de afecciones. Sin embargo, ¿cómo se compara con otras variedades populares en cuanto a sabor y apariencia? ¿Está a la altura de las expectativas?

Aroma, sabor y apariencia de King Kong Weed

King Kong es una variedad muy interesante en cuanto a su aroma y sabor, ya que tiene un olor a marihuana muy estereotipado e inmediatamente reconocible. Aunque otras variedades populares pueden presumir de perfiles de sabor tan interesantes como “dulce”, «nuez» o incluso “algodón de azúcar”, King Kong hKing Kong euele a marihuana.

Es abrumadoramente terroso en su aroma inicial, con un potente retroceso de skunk. El uso de la palabra «skunk» para referirse a cualquier cosa que pretende ser agradable puede parecer extraño, pero tiene esta cualidad extrañamente inflexible, más agradable, que no te desanima.

Es justo decir que tanto el aroma como el sabor de King Kong son excesivamente poco originales, sabiendo y oliendo como cualquier vieja variedad de hierba que puedas encontrar por ahí, pero la falta de sabores específicos o complejos de King Kong de alguna manera juega a su favor.

En lugar de ofrecer complejidades, matices y otros perfiles de sabor sutiles, King Kong te ofrece precisamente lo que estás obteniendo: el olor y el sabor de la hierba de alta calidad. Cuando se fuma, se emite una enorme nube de humo negro que permite a todos los que te rodean saber inmediatamente que estás fumando marihuana, independientemente de su nivel de experiencia.

Puede parecer extraño, pero esta franqueza en el sabor es extrañamente tranquilizadora. La marihuana King Kong no es nada compleja, ofrece un gran subidón con un efecto valioso y duradero y no tiene ninguna pretensión en su olor o sabor.

En cuanto a su apariencia, King Kong es extrañamente cónica; tiene grandes flores que parece como si algún aparato estructural las sostuviera. Los cogollos en sí son igualmente densos, ofreciendo un cogollo rígido y en general firme que parece mantener su forma sin importar lo que le hagas.

Una vez que empiezas a molerlo, el cogollo suele desmenuzarse y deshacerse con bastante rapidez, suponiendo que el vendedor lo haya secado correctamente, lo que significa que puede aguantar bien el almacenamiento a pesar de su aspecto extrañamente uniforme y rígido.

El aspecto más notable de King Kong es, con mucho, su humo intenso y pesado. No solo sabrás que has fumado King Kong, sino que todo el mundo a tu alrededor también lo sabrá. Se ha descrito desfavorablemente como el escape de una locomotora de tren, pero no es nada tan acre o desagradable como eso.

Siempre que te mantengas alejado de la nube de humo, la marihuana King Kong ofrece una fantástica experiencia de dominancia Indica que rivaliza con cualquier otra variedad.

¿Y si quieres probar y cultivar tú mismo? Tal vez estés cansado de que todos esos minoristas no tengan King Kong en stock, o tal vez sus proveedores no la estén secando adecuadamente.

Echemos un vistazo a la información sobre el cultivo y averigüemos lo fácil que es intentar cultivar la tuya.

Información de Cultivo de la Variedad King Kong

Al igual que su sabor y aroma relativamente poco interesantes, King Kong crece con bastante regularidad. Tardando unas 8 semanas en florecer, King Kong es resistente tanto en interior como en exterior, ofreciendo una gran versatilidad en cuanto a cómo cultivarla.

No es particularmente ávida de una alimentación intensa, ni necesita una poda excesiva. La planta tiende a crecer más de 1,80 metros de altura, lo que significa que existe un riesgo real de que roce el techo en el interior, o de que sea vista por los vecinos si está en el exterior.

Además de esta altura y banalidad inusuales, King Kong es única por el aspecto de sus flores. Sus flores son típicamente grandes y cónicas, con un color que va desde el verde oscuro del bosque hasta un amarillo casi enfermizo que se acerca a los capullos.

Puede ser prudente podar cualquier tallo pequeño que amenace con debilitar su cosecha general, pero King Kong es generalmente una planta de bajo mantenimiento con expectativas de temperatura de alrededor de 75 Fahrenheit.

Puedes esperar una cosecha bastante decente de tu King Kong, aproximadamente unas 30 onzas por metro cuadrado, así que asegúrate no solo de tener suficiente espacio para cultivar esta bestia de planta, sino también suficiente espacio de secado para procesar tus cogollos.

Ahora que has cultivado y secado adecuadamente tu King Kong (en serio, esta es una variedad que necesita desesperadamente un proceso de secado exhaustivo para garantizar la calidad), probablemente te estés preguntando qué tipo de efectos puedes esperar cuando la pruebes por primera vez.

Cogollo de marihuana King Kong

Efectos de King Kong marihuana

Los efectos de la cepa King Kong son como su olor, sabor y régimen de cultivo en general; más o menos lo que se puede esperar. Es 80% Indica, así que los efectos Indica son lo primero que notarás. Tiene un efecto potente y casi instantáneo cuando la fumas por primera vez; una vez que la pruebes, entenderás por qué la llaman King Kong.

Te derribará, aunque de forma agradable. Le seguirá la relajación y una euforia suave y feliz, junto con una sensación abrumadora de que tu espíritu está elevado y libre.

A pesar de la gran cantidad de índica en esta planta, sigue siendo bastante útil como Sativa, ofreciendo una cantidad decente de energía hacia la mitad del subidón. Aunque al principio te sentirás encerrado en el sofá e incapaz de moverte de tu cómodo sillón, rápidamente sentirás que puedes ir a dar un paseo o quizás pintar la casa – todo es posible con esta cepa.

El principal aspecto deseable de King Kong llega hacia el final, cuando te quedas con una persistente sensación de relajación mezclada con una completa falta de ansiedad. Esta completa reducción de cualquier preocupación parece durar para siempre, dejándote con un agradable efecto posterior de sentirte muy bien contigo mismo. Este efecto es principalmente lo que buscan aquellos que la toman como tratamiento medicinal.

Beneficios médicos de la variedad King Kong

Con cualquier cepa de marihuana que ofrezca alivio de la ansiedad y el estrés, habrá una multitud de personas que clamen por ella para ayudar a tratar sus condiciones mentales.

El principal uso médico de esta variedad es, como se esperaba, el de aquellos con estrés intenso y depresión. Los usuarios informan de que el intenso y duradero periodo sin ansiedad de King Kong les permite llevar una vida sana durante el día, además de mantener su condición bajo control en general.

Otro subgrupo de personas que utilizan King Kong por sus fines medicinales son los que sufren de insomnio – como King Kong ofrece una gran relajación y una sensación de falta de sentido, es excepcionalmente bueno para ayudar a los que luchan por dormirse correctamente.

Aunque no te dejará completamente dormido como algunas cepas Indica, los efectos relajantes  permiten un sueño nocturno más fácil, suave y agradable.

Ya hemos hablado de lo bueno, ¿qué hay de lo malo? ¿Hay algún efecto secundario de King Kong que merezca la pena conocer?

Opiniones de consumidores y cultivadores de King Kong

Las críticas tanto por parte de los consumidores como de los cultivadores de esta variedad son en su mayoría positivas. Y es que tiene todas las cualidades que una variedad «Old School» debería tener: sabor intenso a marihuana y potencia en la fumada, y facilidad de cultivo y producción en su cultivo. Si te decides a probar esta joya de Dr. Underground seguro que no te arrepentirás.

Estamos ante una de las variedades de marihuana con mejor puntuación con una nota de 9 sobre 10 en los portales de semillas más importantes. Así que no te quepa la menor duda que tienes ante tí una de las variedades más apreciadas de la escena cannábica.

Aprovechamos para recomendarte una autofloreciente muy baratita. Se trata de la Red King Kong Auto, una preciosa planta que mezcla tonos rojizos en sus hojas con cogollos morados. Tienes que verla.

¿Y tú?¿Has probado esta variedad? ¡Déjanos tu comentario más abajo!

Chris

Chris