Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

GrowerZ: El juego de cartas para los amantes del cannabis

Si quieres hacer un regalo original a tus amigos fumetas, GrowerZ será una fantástica opción para divertiros juntos.

Si quieres hacer un regalo original a tus amigos fumetas, GrowerZ será una fantástica opción para divertiros juntos.

Si estás buscando un regalo relacionado con la marihuana y todavía no sabías qué comprarle a ese amigo fumeta, a tu novio/a o a cualquier persona con la que te una el amor por el cannabis, hoy te vamos a dar la solución. Os presentamos GrowerZ, un divertido juego de cartas con el que se pretende concienciar sobre el autocultivo y al que pueden jugar tanto usuarios de cannabis, como no usuarios.

El juego posee un leitmotiv muy sencillo: eres un cannabicultor y debes crear tu propia plantación con la que tendrás que superar al resto de oponentes y sacar la mejor producción. Utilizando diferentes roles (como el de abogado, químico, hippie, etc…) tendrás que ir avanzando en el juego adquiriendo mejores herramientas para tu cultivo o cambiando entre los diferentes métodos de cultivo según la temporada en la que estéis. El juego tiene capacidad para hasta 6 jugadores y una duración media por partida de entre 20 minutos y media hora.

Aprende sobre la cannabicultura jugando con Growerz

Gracias a las mecánicas del juego, en las que tendrás que elegir entre diferentes herramientas, cultivar en invernadero o armario de interior, elegir entre feminizadas o autoflorecientes y un sin fin de posibilidades, hace que el juego vaya dándote el conocimiento básico del cultivo de cannabis de una manera sencilla y amena.

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado ahí arriba, se juega por turnos entre los que, según la estación deberéis quedaros con unas cartas u otras, creando la combinación perfecta que os llevará a tener la mejor plantación entre vuestros colegas e ir adquiriendo los puntos necesarios hasta conseguir la victoria. Por si fuera poco, el juego además cuenta con una app disponible en Android, con la que podréis ir anotando los puntos y consultar cualquier duda.

El juego ha sido creado en Italia y lleva vendiéndose desde el año pasado. Las ilustraciones de las tarjetas han sido creadas por Ivan Art, un artista cannábico que intenta concienciar sobre el cannabis creando arte. Así que ya sabes, si estaban llegando una fecha señalada y todavía no sabías que regalar, con GrowerZ tendrás la solución perfecta. Un juego divertido sobre cannabis, con el que además de concienciar podréis aprender.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Va A Interesar...

Legalización

La Cámara de Representantes ha aprobado la despenalización de la marihuana a nivel federal, en la primera vez que el Congreso ha actuado sobre...

Curiosidades

Descubre qué son los Tambores de Ketama y cómo dan lugar a las variedades de polen con más calidad en todo el mundo.

Negocios

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn0,2% es el límite de THC legal en España en una planta de marihuana, salvo que recibas una autorización de la...

Variedades

Hoy queremos presentaros la Grapefruit de Positronics, una perfecta variedad feminizada que tiene por característica principal un equilibrio medido, entre la producción que da...

Advertisement