El estimulador de floración Green Sensation es uno de los productos con más reputación de Plagron. Cualquiera que lo haya usado ya conocerá sus beneficios, ya que son bastante visibles al poco tiempo de proceder a su uso. Si eres uno de los que todavía no lo conoce, en este artículo vas a encontrar todo lo que necesitas para saber más sobre él.
El producto en sí es un estimulador de floración que posibilita una mejora en el rendimiento de producción de cualquier planta que tengas en tu cultivo, mejorando la cantidad y, además, potenciando aspectos como el sabor y el tamaño de los frutos.
Este estimulador garantiza un alto rendimiento en tu cultivo debido a como funciona, ayudando directamente a las plantas, de las se componga tu cultivo, en la formación de los azúcares que posibilitan que estas, tengan una estructura celular fuerte y sana. Esta mejora en la estructura celular da las cualidades necesarias, crea las condiciones perfectas para que los tejidos de la planta crezcan robustos, y tengan la fuerza perfecta para tirar los frutos con un tamaño y un sabor potenciados gracias a una mayor formación de terpenos.
Otro de los aspectos que fascinan a todos los cultivadores que acaban decidiéndose por Green Sensation es que su uso, hace que no sea necesario otro tipo de suplementos complementarios como pueden ser otros PK (aditivos químicos usados también en la floración compuestos de fósforo y potasio con el mismo propósito que el producto del que hablamos), bioestimuladores de floración o enzimas.
Entre sus virtudes, también está la posibilidad de ahorrar (siempre dependiendo de las condiciones, sustratos, abonos y contexto en el que este enmarcado tu cultivo y el tipo de frutos que sean) hasta un 50% de fertilizantes de floración básicos debido a su completa composición.
Por último, también hay que reseñar su amplia versatilidad, ya que se desenvuelve perfectamente con cualquier sistema de riego, y con cualquier tipo de sustrato (ya sea tierra, fibra de coco, etc.) pudiéndose, a su vez, mezclar con cualquier otro producto de la gama universal de Plagron.
Su modo de empleo es bastante sencillo. En las últimas semanas de floración de tu cultivo, se le añade al agua de riego, con una dosis de 1ml de Green Sensation por litro de agua, como bien muestran en el vídeo que os dejamos a continuación.
Como cultivadores, en Diario420 recomendamos el uso de este producto y estamos seguros de que, una vez lo uses y compruebes como los frutos de tu cultivo aumentan en tamaño, calidad y sabor, se convertirá en un fijo para tus plantas.