Que el sector cannábico está en auge es algo que todos sabemos. Desde hace un par de años, la eclosión del mercado cannábico a nivel mundial, y en todos sus aspectos, ha hecho que este, se expanda hasta colonizar sectores que hasta ahora nadie imaginaba. Uno de ellos, sin duda alguna, ha sido el sector de las Apps para smartphones, hoy más concretamente, queremos hablar de los videojuegos que giran en torno al cannabis.
Hoy queremos darte 3 propuestas con las que divertirte pasando un buen rato, jugando a ser tu propia empresa de marihuana. Si todavía no has probado ninguno de los juegos que te vamos a presentar a continuación y eres de los que suele usar el móvil en sus ratos de ocio, te van a encantar estas opciones cannábicas.
Breaking Farm
El juego que mezcla dos de las pasiones que tiene el que escribe estas líneas. Series y cannabis. Inspirado y ambientado en la historia de ‘Breaking Bad’, este juego te pone a las manos del protagonista el Sr. Weedsemberg para que labres tu futuro creándote una granja de producción de marihuana en una isla paradisíaca. Envidiable, ¿no? El juego no es complicado y ofrece un amplio arsenal de posibilidades a la hora de administrar tu granja. Si sueles tener ratos libres y te gusta la hierba, descárgate Breaking Farm en la App Store, solo para Android.
Weed Firm (1 y 2)
Similar al anterior pero con unos gráficos y una historia más elaborados. Tanto Weed Firm uno como Weed Firm 2 son buenas elecciones a la hora de jugarlos. El juego consiste en crear desde cero una firma de marihuana como bien indica su nombre. El primero está más centrado en simular un cultivo de cannabis, y tiene unas cuantas opciones menos, pero con el segundo, mejoraron lo hecho. En el último, puedes interactuar bastante más, con más opciones, e incorporando al argumento la distribución y venta del cannabis que produces. No está nada mal.
Weed Farm de Wiz Khalifa
Wiz Khalifa sabe de qué va esto de crear dinero a base de cannabis. Ahora, con el videojuego que este 4 de abril estrenó: Wiz Khalifa’s Weed Farm. El videojuego consiste en lo mismo que los dos anteriores, pero ambientado e inspirado en el rapero creador del videojuego. Este, de momento solo está para IOS, pero en breves estará disponible también para Android. Tiene pinta de ser un poco más infantil que cualquiera de las dos opciones anteriores, pero, para pasar el rato entre cibermarihuana, no está mal.