Netflix lo vuelve a hacer. A finales de agosto los amantes del cannabis y las series estaremos de enhorabuena. El 25 del mes que viene se estrenará Disjointed (en español Descolocados), la nueva serie para stoners que han creado dos potentes empresas del mundo audiovisual: Warner Bros y Netflix. Esta coproducción estará además dirigida por el afamado director Chuck Lorre, conocido por la dirección de Dos Hombres y Medio o Big Bang Theory (casi nada).
De momento, se conoce poco más que una breve sinopsis y la ristra de caras famosas que veremos en la serie. Su protagonista será la actriz Kathy Bates, laureada con un Oscar por Misery y conocida por sus papeles en American Horror History o Dos hombres y medio. Además, en el reparto, compartirá espacio en la serie junto actores conocidos en el mundo de las sitcom, Elizabeth Ho o Chris Redd entre otros.
Disjointed: Historias de un dispensario de cannabis
Por el momento toda la información que se tiene es la pequeña y breve sinopsis que junto a un corto teaser pusieron en conocimiento el día 4 de Abril a los usuarios de Netflix.
Lo que sabemos es que Bates encarnará el papel de Ruth Whitefeather, la dueña de un dispensario de cannabis medicinal en Los Ángeles, que junto al joven Pete, el vendedor de la tienda, y Carter, el guardia de seguridad, vivirán infinidad de aventuras y tropelías. Por lo que parece y deja entrever su breve tráiler, la serie intentará ser fiel al espíritu Hippie y al humor presente en una de las series de culto fumón más conocidas, Cheech & Chong.
Disjointed, contará desde el 25 de Agosto, día oficial de su estreno, con toda la primera temporada. Ésta estará dividida en 20 episodios de 30 minutos y todas las historias prometen muchas risas con el leitmotiv del cannabis, sus usuarios y los efectos que este produce. La serie tiene muy buena pinta y la verdad promete bastante. En Estados Unidos ha generado bastante hype y se espera que sea una de las más seguidas del año. Netflix parece que quiere contribuir a la normalización de la imagen del cannabis. Estamos muy contentos y ya esperamos ansiosos el estreno de esta serie con la que esperamos pasar muy buenos ratos. En septiembre, ya os contaremos qué nos ha parecido.