Si este finde semana queréis probar algo diferente para beber no os podéis perder estos 3 cócteles cannábicos que hemos preparado para vosotros.
Estas recetas son muy fáciles de preparar. Lo único que puede llevar algo de más tiempo son los ingredientes de marihuana como la leche, el sirope y el aceite. Hoy en día se puede encontrar una gran cantidad de información sobre cómo hacer estos extractos de cannabis.
Bueno, ¡vamos al lío! Estos son los 3 cócteles que hemos preparado para vosotros:
Hawai Green Ice
Adaptación del archiconocido Blue Hawai. En este caso, y como bien explica su nombre, debido a que en vez de Curaçao contiene sirope de marihuana, es verde y no azul. El ron es el pilar fundamental del cóctel, y puedes añadirle como adorno cualquier fruta que se te antoje. Es ideal entre comidas, sobre todo para acompañarlo después del almuerzo.
Ingredientes:
- 6cl de Ron
- 3cl de Sirope Cannábico
- 3cl de zumo de Naranja
- 3cl de Zumo de Piña
- 2 hielos
Mezclar en coctelera, y servir en un vaso normal. Puedes adornarlo con una rodaja de la fruta que más te guste, y acompañarlo del típico paragüitas. Una buena elección.
The Last Pot
La versión cannábica del famoso The Last Word. Este coctel, nació durante la ley seca en Detroit y resurgió y se popularizó en el Seattle mas underground de finales de los 90. En su composición se encuentra el licor francés Charteuse que tiene su origen en los monasterios del siglo XVIII. Este brebaje estaba conformado por más de 130 extractos herbales. El nuestro, contiene 131. Este cóctel es ideal para antes de las comidas ya que es muy ligero.
Ingredientes:
- 5cl de Ginebra
- 2cl de Zumo de Lima
- 3cl de Charteuse (sirve cualquier licor de hierbas)
- 2cl de licor de Marrasquino
- 2 hielos picados
- Un par de gotas de aceite de extracto cannábico
Servir frío y en vaso de Martini. Si resulta muy ácido a vuestro paladar, siempre podéis endulzarlo con un poco de azúcar.
White and Green Russian
Perfecto para después del postre en una cena entre colegas y nuestro preferido. Probablemente el nombre os suene, ya que si habéis visto el Gran Leboswki , el White Russian era la bebida favorita de “El Nota”. Nuestra versión tan solo dista de la original en la leche, ya que nosotros hemos utilizado leche cannábica y le hemos añadido una rodaja de mango para darle un toque especial. Mientras escribía estas líneas, en la redacción se nos planteó una pregunta a la que todavía no le hemos encontrado respuesta ¿Cómo no se le ocurrió a El Nota mezclar sus dos pasiones (el White Russian y la hierba) en uno?
Ingredientes:
- 5cl de Vodka
- 2cl de licor de café
- 3cl de leche cannábica
- 2 hielos enteros
- Rodaja de mango
Se sirve también muy frío, en vaso de whisky.
Esperamos que estos 3 cócteles os gusten. Si queréis compartir que os han parecido o queréis compartir vuestras recetas favoritas dejad un comentario más abajo.